Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

One River Point Downtown Miami

One river Point trae el concepto de la arquitectura de Viñoly como una dramática presentación de la vida. Dos altas torres simétricas se unen a través de un puente de vidrio que se levanta por encima del Río de Miami. Con vistas inigualables del río, Downtown, la bahía, el océano y más, se logra una síntesis única de arte y naturaleza en una sobresaliente pieza arquitectónica. Un parque al lado del Río, un resort residencial, un exclusivo club, un puente dramáticamente alto, son los elementos que rodean One River Point y que brindan una experiencia de vida distintiva, la unión de estos elementos es lo que hace que este sea un destino realmente único.

Características

CARACTERÍSTICAS CLAVES DE ONE RIVER POINT

Condominio de lujo con dos torres de 60 pisos y unas espectaculares vistas de Miami River, la Bahía de Biscayne y el brillante horizonte de Miami. Situado a 2 acres (0,8 hectáreas) de un parque con hermosos paisajes justo en Miami River. Un sistema inteligente totalmente integrado dentro de los hogares y el edificio. Dos Lobbies con personal disponible 24 horas. 350 viviendas con diseño personalizado. Penthouses ultra lujosos, Sky Lofts y Sky Villas que varían entre 5,000 y 14,000 pies cuadrados (464 y 1300 m²) con terrazas expandibles y piscinas privadas. 327 pies de espacio frente a Miami River (99 metros). Servicio de muelle para botes. Un jardín escultural. Un parque de mascotas frente al río. 516 espacios de estacionamiento automatizados y servicio de valet parking.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS

Espacios expandibles con paredes vidrio de techo a piso. Terrazas acristalas de 12 pies (3,6m) de profundidad con espectaculares vistas. Baldosas de piedra pulida en las áreas de vivienda interiores y exteriores. Baños tipo spa con duchas efecto lluvia y bañeras de flotación libre. Paredes de arte designadas con iluminación personalizada. Control climático multi zona integrado con tecnología de hogar inteligente. Ascensores privados y hall de entrada. Techos de 10 a 12 pies (3-3,6 m).

AMENIDADES ONE RIVER POINT

Podio flotante de 4 pisos con cascadas de 85 pies (25 m) que caen sobre el Rio de Miami. 8,000 pies cuadrados (743m²) de un restaurante especializado y un lounge en una locación privilegiada frente al agua, justo en el paseo del Rio de Miami. Una piscina sin borde estilo resort y una piscina de nado de 75 pies (22,86 m) acompañada de un podio flotante lujosamente ajardinado. Un café y un restaurante frente a la piscina con servicio de mayordomo. Exclusivas cabañas frente a la piscina. Áreas infantiles al interior y exterior del edificio. Spa con todos los servicios y un centro de bienestar con salones privados de masajes. Un gimnasio de 6,000 pies cuadrados (557 m²) administrado por The Wright Fit. Servicios personalizados de conserjería. Servicios de comedor y spa dentro del edificio. Bóveda central.

CLUBE PRIVADO PARA MEMBROS DE ONE RIVER POINT

Clube de 35.000 pés quadrados (3251 m²) exclusivo para membros, conectando às duas torres de apartamentos através de uma ponte flutuante. Elevadores de vidro privados que vão do primeiro andar até ao clube. Associação pré-aprovada para residentes. Três andares de comodidades, incluindo10, 000 pés (929 m²) de jardins na ponte, terraços e vistas espetaculares. Suítes dentro do clube para os convidados dos membros do clube. Um restaurante de luxo, um bar de coquetéis artesanais e uma sala para fumantes. Uma cozinha de um chef, uma adega de vinhos e uma sala de degustação. Salas de jantar públicas e particulares Uma sala de mídia e uma de teatro. Uma biblioteca e uma sala de estar. Um centro de negócios totalmente equipado com salas de reuniões e conferências.

Amenidades

PISCINA

PISCINA

Espectacular piscina de 75 pies (22m) con un podio flotante que le da un toque extra de lujo y distinción.

SKY CLUB

SKY CLUB

Ubicado en un distintivo puente de vidrio, las comodidades y el club, son la cumbre de este extraordinario edificio. Combinando un atrevido diseño arquitectónico con espacios y servicios magníficamente curados por Adrian Zecha, la singular fusión entre espacio y privilegio, hace que este exclusivo e íntimo club de tres niveles, te haga tener una experiencia nunca antes vista.

GIMNASIO

GIMNASIO

Mantén tu estilo de vida saludable en el gimnasio de última tecnología. Diseñado, instalado y administrado por The Right Fit, líderes en el diseño industrial de este estilo de vida, el gimnasio está conformado por 6,000 pies cuadrados (557 m²) de equipos de alta gama, facilidades insuperables y la experiencia más innovadora a tan solo un paseo en elevador desde tu hogar.

CAFÉ Y RESTAURANTE FRENTE A LA PISCINA

CAFÉ Y RESTAURANTE FRENTE A LA PISCINA

Disfruta de una exquisita comida o un buen desayuno en las mañanas en nuestro café y restaurante frente a la piscina.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • Dos torres de 60 pisos con espectaculares vistas del río de Miami, Biscayne Bay, y el horizonte urbano, con 350 viviendas decoradas por diseñador.
  • Desarrollado por Kar Properties.
  • Diseñado por Rafael Viñoly, quien prueba que un lugar emblemático de lujos no tiene que estar construido sobre la arena.
  • Lujosos interiores traídos a tu casa por Rémi Tessier, famosos por su trabajo en propiedades de lujo como yates, aviones, y viviendas privadas.
  • El condominio va estar completo y será entregado en el 2022.
  • Three levels of club amenities including a 10,000-sq. ft. sky bridge, club garden and terrace, club suites for members’ guests, fine-dining restaurant, craft cocktail bar, cigar lounge and more.
  • 20% al firmar el contrato, 20% al comenzar la construcción, 10% al llegar al 7mo piso, y 50% al cierre.
  • Ubicado en la zona más entretenida y cultural de Miami, One River Point ofrece fácil acceso a los destinos lujosos que Miami tiene para ofrecer, así como a las playas de South Beach que están a unos pocos minutos de distancia en automóvil. Su ubicación está a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami
  • Puedes disfrutar de un café matutino en nuestro café y restaurantes justo al lado de piscina o puedes disfrutar de una exquisita cena con las espectaculares vistas del atardecer.
  • Con un diseño arquitectónico espectacular, el club Sky está situado en el puente de cristal suspendido. Con los mejores servicios y privilegiadas vistas.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2022
  • Habitaciones: 1 - 4
  • Pisos: 60
  • Total Unidades: 350
  • Rango Sq Ft: 914 - 4000 Sq. Ft.
  • Constructor: Kar Properties
  • Arquitecto: Rafael Viñoly
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN