One River Point Downtown Miami

One River Point trae el concepto de arquitectura de Viñoly como un dramático espectáculo para la vida. Dos elevadas torres simétricas se unen en un espectacular puente suspendido a 800 pies sobre el Río Miami. Dándose el lujo de tener unas vistas sin rival de Downtown Miami, la bahía y el océano, consigue su singular síntesis entre el arte y la naturaleza en una pieza simbólica arquitectónica. Al lado del río. Resort residencial. Club exclusivo. Dramático puente suspendido. Cada elemento entrega una experiencia distintiva a la vida. Combinados crean un destino verdaderamente único.

El proyecto

  • ONE RIVER POINT AMENITIES

    AMENIDADES ONE RIVER POINT

    Podio flotante de 4 pisos con cascadas de 85 pies (25 m) que caen sobre el Rio de Miami. 8,000 pies cuadrados (743m²) de un restaurante especializado y un lounge en una locación privilegiada frente al agua, justo en el paseo del Rio de Miami. Una pis...

    Leer más Ver menos
  • ONE RIVER POINT KEY FEATURES

    CARACTERÍSTICAS CLAVES DE ONE RIVER POINT

    Condominio de lujo con dos torres de 60 pisos y unas espectaculares vistas de Miami River, la Bahía de Biscayne y el brillante horizonte de Miami. Situado a 2 acres (0,8 hectáreas) de un parque con hermosos paisajes justo en Miami River. Un sistema i...

    Leer más Ver menos
  • ONE RIVER POINT’S MEMBERS-ONLY PRIVATE CLUB

    CLUB PRIVADO PARA LOS MIEMBROS DE ONE RIVER POINT

    Club de 35,000 pies cuadrados (3251 m²) exclusivo para miembros, conectado a las dos torres de departamentos a través de un puente flotante. Elevadores privados de vidrio que van desde el primer nivel hasta el club. Membresía pre aprobada para los re...

    Leer más Ver menos
  • ONE RIVER POINT RESIDENCE FEATURES

    CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS

    Espacios expandibles con paredes vidrio de techo a piso. Terrazas acristalas de 12 pies (3,6m) de profundidad con espectaculares vistas. Baldosas de piedra pulida en las áreas de vivienda interiores y exteriores. Baños tipo spa con duchas efecto lluv...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • SKY CLUB

    Ubicado en un distintivo puente de vidrio, las comodidades y el club, son la cumbre de este extraordinario edificio. Combinando un atrevido diseño arquitectónico con espacios y servicios magníficamente curados por Adrian Zecha, la singular fusión entre espacio y privilegio, hace que este exclusivo e íntimo club de tres niveles, te haga tener una experiencia nunca antes vista.

  • GIMNASIO

    Mantén tu estilo de vida saludable en el gimnasio de última tecnología. Diseñado, instalado y administrado por The Right Fit, líderes en el diseño industrial de este estilo de vida, el gimnasio está conformado por 6,000 pies cuadrados (557 m²) de equipos de alta gama, facilidades insuperables y la experiencia más innovadora a tan solo un paseo en elevador desde tu hogar.

  • PISCINA

    Espectacular piscina de 75 pies (22m) con un podio flotante que le da un toque extra de lujo y distinción.

  • CAFÉ Y RESTAURANTE FRENTE A LA PISCINA

    Disfruta de una exquisita comida o un buen desayuno en las mañanas en nuestro café y restaurante frente a la piscina.

  • SPA

    Relájate, rejuvenécete y consiéntete en el exclusivo Centro de Bienestar, curado por la leyenda del estilo de vida Adrian Zecha. Este santuario hermosamente concebido y atendido, ofrece un menú de bienestar inigualable, espectaculares terapias y facilidades para restaurar tu cuerpo, mente y espíritu. Selectivos servicios y tratamientos de spa están disponibles en la privacidad de la piscina y las cabañas, o en la comodidad de tu propio hogar.

  • CLUB INFANTIL

    Tus hijos podrán disfrutar de los días más divertidos en el Club Infantil One River Point, un lugar equipado de atracciones y amplias áreas de entretenimiento.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

Desarrollado por Kar Properties.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Dos torres de 60 pisos con espectaculares vistas del río de Miami, Biscayne Bay, y el horizonte urbano, con 350 viviendas decoradas por diseñador.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Diseñado por Rafael Viñoly, quien prueba que un lugar emblemático de lujos no tiene que estar construido sobre la arena.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Lujosos interiores traídos a tu casa por Rémi Tessier, famosos por su trabajo en propiedades de lujo como yates, aviones, y viviendas privadas.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE PAGO

20% al firmar el contrato, 20% al comenzar la construcción, 10% al llegar al 7mo piso, y 50% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE ENTREGA

El condominio va estar completo y será entregado en el 2022.

Descargas

UBICACIÓN

Ubicado en la zona más entretenida y cultural de Miami, One River Point ofrece fácil acceso a los destinos lujosos que Miami tiene para ofrecer, así como a las playas de South Beach que están a unos pocos minutos de distancia en automóvil. Su ubicación está a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

 
Por favor ingrese su información de contacto para programar una visita.
Ingrese su nombre y número para completar el registro.
¿Quiere agendar una presentación del proyecto?
¿Quiere agendar una presentación del proyecto?
Limpiar
Seleccione la hora de la presentación del proyecto (Hora estándar del Este)
  • 9 AM11 AM
  • 11 AM1 PM
  • 1 PM3 PM
  • 3 PM5 PM
  • 5 PM7 PM
No, ir al sitio
Su presentación del proyecto se programó con éxito. Uno de nuestros agentes se contactará en breve para brindarle detalles.
Fecha de la presentación del proyecto
Hora de la presentación del proyecto
Videollamada
En persona